Páginas: 253
Género: Juvenil
Sinopsis:
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
***
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en la próxima película El príncipe Druida, pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.
Reseña:
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa respecto a este libro. No sabía qué esperarme. La sinopsis no me aclaraba mucho y aún menos el título. Me imaginé que sería la típica historia de chica con problemas que se enamora de chico famoso, (creo que todos alguna vez hemos leído algún libro así, sí hay más de los que deberían), pero realmente eso no fue lo que encontré.
Antes que nada la historia es narrada desde ambos puntos de vista, el de Ella y Brian. Me encantaron ambos personajes, tengo que dejarlo claro. Ella es una guerrera y a veces no podía aguantar todo lo que tenía que pasar... la gente puede ser tan cruel... Vives junto a ella las rehabilitaciones, las terapias, todo. Y es tan doloroso, ver como un momento te puede arruinar la vida. La pérdida de su única familia, que era su madre, y encima encontrarte con que el 70% de tu cuerpo está inundado de cicatrices... No es algo que alguien deba vivir.
{ Eso es enfermo. Ella no se sentiría avergonzada de mis cicatrices. No se preocuparía por ellas para nada porque me quería. Ella era mi familia.}
Respecto a Brian, es tan dulce... Aunque al principio pensé que sería el típico actor engreido- sí, así de malos son los prejuicios-, me sorprendió ver que no era así. Es un total fanático de la lectura, en serio, es de lo mejor, y es increíble ver cuánto ama todo eso.
Ella tiene un blog en el que reseña libros y películas y es una fan total de la lectura, algo que me hizo quererla aún más, y Brian es un seguidor de dicho blog, por esa razón comenzaron a hablarse, todo por un amor hacia una saga de libros Las crónicas de Cinder. Esto me hizo sentir como en casa, tan comunicada con él y con Ella que me hacía sonreír y pensar que si yo me pongo igual de loca de los libros cuando hablo de ellos.
Algo que me encantaría resaltar de sus conversaciones es lo divertidas que son. Tan cercanos, como si vivieran en la misma calle y se vieran todos los días. Me encantó su relación.
{-Me tengo que ir, fui totalmente atrapado por la arpía.
-Felicitaciones, cruzaré los dedos para que te deje.}
Una lectura bastante entretenida, a la que deberías darle una oportunidad. Nada mejor que un libro en el que te enseñen que no hay que ser malas personas, que hay que luchar y ser valientes, no perder la esperanza y pelear por aquello que queremos. Que nosotros podemos si queremos y, lo más importante, que un momento puede hacer que tu vida cambie para siempre.
No trates a los demás como no te gustaría que te trataran.
AiHyun~
No hay comentarios:
Publicar un comentario